Prueba testimonial - Pruebas y alegatos - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339433161

Prueba testimonial

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

En la ciudad de ___________________, siendo las _____________ horas del día ________________, día y hora señalados para la celebración de esta prueba testimonial, ante el C. Juez de lo Civil Lic. ___________________, ante la Secretaria de (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ___________________, siendo las _____________ horas del día ________________, día y hora señalados para la celebración de esta prueba testimonial, ante el C. Juez de lo Civil Lic. ___________________, ante la Secretaria de Acuerdos con quien actúa Lic. ____________________, comparece el C. ______________________, quien es originario y vecino de __________________, de ocupación ________________, estado civil _____________, de _____________ años de edad, con domicilio ubicado en _____________________, que si sabe leer y escribir por haber recibido instrucción ______________ y quien en este acto se identifica con una credencial de elector con número de folio _______________, en la cual aparece su fotografía que concuerda con sus rasgos fisonómicos del compareciente.

En consecuencia el C. Juez declara abierta la audiencia y concedido el uso de la palabra el compareciente dijo: que en esta diligencia presenta a los CC. __________________________________, quienes comparecen a la misma debiendo ser examinados de acuerdo al interrogatorio que anexe as mi escrito de ofrecimiento de pruebas quienes en esta acto se identifican con sus credenciales para votar expedidas por el instituto federal electoral con números de folio ____________________, respectivamente, que concuerdan con los rasgos fisonómicos de los comparecientes, mismos que se tiene a la vista de este personal judicial y se les devuelven por ser de uso personal, para que sean examinados conforme al interrogatorio que tiene presentado mismo que teniendo a la vista el C. Juez las califica de legales y conforme a las mismas se procede al examen de los testigos presentados a quienes se les recibe la protesta de ley, misma que otorgan en debida forma para ser examinados, previa su separación. Con lo que se da por terminada la presente que previa su lectura y ratificación firman los que en ella intervinieron. Doy fe.

Acto seguido y en la misma fecha, ante el personal judicial se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA