Queja en contra de los representantes de los trabajadores y de los patrones en las juntas - Diversas actuaciones - Procedimiento especial - Procedimiento individual de trabajo - Juicio Laboral. Amparo laboral directo e indirecto - Modelos y Formularios - VLEX 252043417

Queja en contra de los representantes de los trabajadores y de los patrones en las juntas

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA_____________

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

PRESENTE

_____________________________ en mi carácter de apoderado de personalidad que acredito con _________________________ y que se me ha reconocido en el juicio laboral que motiva a este escrito, marcado con el expediente _______________________________; señalando para oír notificaciones respetuosamente digo:

Vengo a promover escrito de queja en contra de los representantes de los trabajadores y de los patrones ante la Junta Especial Número _______________ de esa H. Junta, señores _________________________ con motivo de las irregularidades cometidas por los mismos en perjuicio de mi mandante, en la tramitación del juicio laboral referido, a fin de que, una vez comprobada su responsabilidad, se les apliquen las sanciones previstas en el artículo 992 de la Ley Federal del Trabajo vigente.

Al respecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo ________ de dicho ordenamiento, formulo la siguiente:

DENUNCIA DE HECHOS

  1. Con fecha presente a nombre del señor ________________ demanda laboral en contra de la empresa ____________ que fue turnada para su trámite a la Junta Especial Número ________________ asignándole el expediente número _______________.

  2. Los representantes de los trabajadores y de los patrones en dicha Junta, han obstruido el procedimiento en el citado juicio laboral, en perjuicio de mi mandante, en la forma siguiente: ______________________________.

Además, han cometido otras irregularidades consistentes en: ______________________ y han incurrido por ello en los casos de responsabilidad comprendidos en el artículo 994 de la Ley Federal del Trabajo vigente.

PRUEBAS

Ofrezco como pruebas las siguientes:

a) Instrumental de actuaciones, en el expediente número __________ del juicio laboral citado, para demostrar las irregularidades consistentes en ___________________________, que señalo en mi escrito.

(Se describen con detalle las demás que se hallan mencionado)

DERECHO

Norman el procedimiento el artículo 992, 994 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo vigente.

Por lo anteriormente expuesto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA