Demanda de rectificación de acta de nacimiento con efectos de filiación

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: __________

SECRETARIA: ________________

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

__________________________, por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el que ocupa los estrados de este H. Juzgado, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban y se impongan de los autos del expediente que se forme, a los CC. ______________________________________, y/o ____________________ de forma conjunta o separada; ante Usted con el debido respeto comparezco y EXPONGO:

Que, por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover JUICIO DE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO CON EFECTOS DE FILIACIÓN, en contra del C. JUEZ DEL REGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD DE _____________________________________, quien tiene como domicilio para ser emplazado en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal del municipio que hago mención; así como también en contra de los CC. _______________ Y ______________ quienes resultan ser padres del suscrito y quienes tienen su domicilio en calle ________________________, de la población de _________________, municipio de __________, ya que por error el Juez del Registro Civil donde fui registrado, omitió asentar mis apellidos paterno y materno siendo estos ______________ y se asentó únicamente el nombre de ______________, y a efecto de que en mi acta de nacimiento deba quedar mi nombre correcto, mismo que he utilizado para todos mis actos tanto públicos como privados que celebro hasta la fecha y el cual es __________________, razón por lo cual pido que en mi acta de nacimiento deba quedar mi nombre correcto el de _________ y se sienten los apellidos __________; para que en el presente y en el futuro quede correcto mi nombre y apellidos el de ______________; de igual forma también en contra DE QUIEN O QUIENES SE CREAN CON DERECHO, respecto de este juicio, quienes serán emplazados por medio de la publicación de extractos de demanda, en las oficinas del Registro Civil del Municipio que hago mención, así como en los estrados de este H. Juzgado, a efecto de que, EN EL CUERPO DE MI ACTA DE NACIMIENTO DEBA QUEDAR MI NOMBRE Y APELLIDOS CORRECTOS QUE ES EL QUE HE UTILIZADO PARA TODOS MIS ACTOS TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS, Y EL CUAL ES _______________________, Y NO EL DE _____________________.

Al efecto fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR