Recurso de queja - Queja - Recursos - Amparo directo laboral - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332159325

Recurso de queja

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

___________________________, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en ______________________________de esta ciudad, y como apoderado de los trabajadores (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

AMPARO DIRECTO LABORAL

TRIBUNAL COLEGIADO

DEL ___________CIRCUITO

___________________________, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en ______________________________de esta ciudad, y como apoderado de los trabajadores, personalidad que tengo acreditada en el expediente al rubro indicado que se tramita en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, a ustedes con todo respeto expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer el recurso de queja en contra de la resolución dictada con fecha______________________, en el incidente de suspensión del amparo directo en el expediente ______, de acuerdo con los siguientes hechos y fundamentos de derecho:

HECHOS

  1. En la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y en expediente se tramitó el juicio laboral _______ promovido por _____________________ en contra de _____________________.

     

  2. Con fecha______________________se dictó laudo cuyos puntos resolutivos expresan: PRIMERO. Se declara procedente y definitivo el reajuste de las plazas solicitado por la Compañía_______________ que afecta a los trabajadores cuyos nombres, categorías y salarios se especifican en la lista exhibida por la empresa con su escrito de__________________ y que obra a fojas___________inclusive de los presentes autos. SEGUNDO. En consecuencia, se declaran terminados los contratos de trabajo de las personas físicas incluidas en la lista antes mencionada. TERCERO. Se condena a la Compañía____________________ a pagar a __________________________, ______________________, ______________________; _________ meses de salarios por concepto de indemnización, como consecuencia de terminación de sus contratos de trabajo en los términos del anterior punto resolutivo, a cuyo efecto deberá tramitarse el incidente de liquidación respectivo."

  3. Contra dicho laudo, la empresa mencionada interpuso amparo directo, con fecha_____________________solicitando la suspensión del acto reclamado que lo hizo consistir: "Laudo de fecha _________________ citado en el expediente laboral _________formado con motivo de la solicitud de reajuste de trabajo."

     

  4. Por escrito de fecha____________ presentado ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y con apoyo legal, expresé que no debía concederse dicha suspensión y, sin embargo, dicho escrito no fue tomado en cuenta por la responsable.

  5. Con fecha____________________, en el incidente de suspensión del amparo directo a que antes se hace referencia, se dictó interlocutoria...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA