Recurso de reclamación - Amparo civil directo - Juicio de amparo civil directo e indirecto - Formularios en materia civil - Modelos y Formularios - VLEX 334713401

Recurso de reclamación

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

QUEJOSOS:___________

AMPARO DIRECTO: ____

CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL

COLEGIADO DEL _____CIRCUITO

P R E S E N T E

________________________, en mi calidad de apoderado de las quejosas en este juicio, personalidad que tengo acreditada en autos y autorizando en términos del artículo 24 de la Ley de Amparo, al señor ______________________, titular de la cédula profesional número ____________, ante este Tribunal comparezco a exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a interponer en tiempo y forma recurso de reclamación en contra del auto de fecha _____________________, que me fuera notificado el pasado __________________, así como contra del auto de fecha ______________, ambas resoluciones dictadas por el Presidente de este Tribunal dentro del juicio de amparo citado al rubro, promoviendo esta instancia debido a que las resoluciones recurridas ocasionan a mis representantes diversos agravios que hago valer en el cuerpo de este escrito.

Previamente a la exposición de los motivos de ilegalidad de las resoluciones recurridas, haga los siguientes planteamientos en vía de ANTECEDENTES, para ilustrar a sus Señorías:

  1. - Contra la sentencia definitiva de fecha ___________, dictada por la Sala Civil Colegiada del Supremo Tribunal de Justicia del __________________, en el juicio _______, seguido por _____________ en contra de _____________, el suscrito promovió demanda de amparo en representación de las agraviadas y ahora quejosas.

  2. - Dicha demanda fue recibida por este Tribunal con fecha ____________, habiéndose admitido por auto de fecha __________, como consta de las constancias del expediente mismo.

  3. - Atento a que el momento de pretender emplazar al tercero perjudicado, no se pudo practicar diligencia, se ordenó la publicación de edictos a costa de las quejosas, poniéndose a disposición de las mismas los oficios de edictos en el Tribunal Colegiado.

  4. - El auto en que se ordena poner s disposición de las quejosas esos edictos, impuso un apercibimiento consistente en tener por no interpuesta la demanda de amparo, para el caso que no se recogieron esos edictos y se publicaran (auto de fecha _______________, que es uno de los recurro por este conducto).

  5. - De esa resolución se manda notificarme personalmente, para lo cual el actuario adscrito al _______________ Juzgado de Distrito en ____________________, practicó una diligencia en el despacho profesional ubicado en ___________________, el día _______, dejando copia de la resolución por notificar y asegurando que regresaría a practicar esa notificación a las _____________ de ese mismo día, sin que hubiese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA