Reglamento interior de trabajo - Reglamento interior de trabajo - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332465989

Reglamento interior de trabajo

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DE LA EMPRESA....................................................................

UBICADA EN:.............................................................................................................................................

................................................................................EN APLICACIÓN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 423, 424 Y 425 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO

CLAUSULAS

ABREVIATURAS

PRIMERA.- Para la interpretación del presente Reglamento se entenderán las siguientes denominaciones:

  1. "Reglamento". El presente Reglamento Interior de Trabajo.

  2. "Ley". La ley Federal del Trabajo vigente.

  3. "Contrato". El Contrato Individual o Colectivo de Trabajo respectivo, vigente en la Empresa.

  4. Patrón o Empresa, a:…………

  5. "Instalaciones". Todas las que integran y se encuentran en el interior del inmueble(s), que ocupa la Empresa.

    OBSERVANCIA REGLAMENTARIA

    SEGUNDA.- Están sujetos al presente Reglamento todos los trabajadores que desempeñan cualquier labor asalariada para el Patrón, incluyendo los de confianza y será de observancia obligatoria tanto para los trabajadores como para el patrón.

    LUGAR DE TRABAJO

    TERCERA.-. Los trabajadores iniciarán y terminarán sus labores precisamente en el lugar que el patrón o sus representantes designen y deberán atender a cualquier otra actividad conexa a su ocupación principal.

    JORNADA DE TRABAJO

    CUARTA.-. La hora de entrada y salida del trabajo deberá quedar registrada y será responsabilidad del patrón llevar ese registro y el horario será:

    Los días.................................................................................de las................................, a las ..............................................horas, y de las..................................... a las................................ horas.

    Así como los días......................................................de las ...................................., a las ......................................... horas, y de las..................................... a las.........................horas.

    PUNTUALIDAD E INTENSIDAD DE TRABAJO

    QUINTA.-. La jornada de trabajo aludida anteriormente deberá ser ejecutada de forma eficiente por los trabajadores, evitando cualquier pérdida de tiempo.

    Los trabajadores sin excepción alguna deberán estar en sus lugares de trabajo e iniciar sus labores en la hora señalada en la cláusula anterior, sin embargo, se dará una tolerancia de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA