Auto que niega la orden de aprehensión por no satisfacer los requisitos del artículo 16 constitucional - Otros formularios - Proceso penal - Juicio de robo - Modelos y Formularios - VLEX 317623257

Auto que niega la orden de aprehensión por no satisfacer los requisitos del artículo 16 constitucional

Actualizado a:Septiembre 2011
RESUMEN

VISTAS, PARA RESOLVER SOBRE LA PROCEDENCIA DE LA ORDEN DE APREHENSIÓN SOLICITADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO, LAS (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

VISTAS, PARA RESOLVER SOBRE LA PROCEDENCIA DE LA ORDEN DE APREHENSIÓN SOLICITADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO, LAS ACTUACIONES QUE INTEGRAN AL EXPEDIENTE NÚMERO ___________, SEGUIDO EN CONTRA DE ___________________, POR EL DELITO DE ________________, Y DE CONFORMIDAD CON LOS DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 16 CONSTITUCIONAL, ____________ DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES DEL DISTRITO FEDERAL, SE OBSERVA QUE EN EL CASO NO SE ENCUENTRAN SATISFECHOS LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS CITADOS, PARA ORDENAR LA APREHENSIÓN DE ____________________, TODA VEZ QUE EN LAS CONSTANCIAS DE LA PRESENTE CAUSA SE ENCUENTRAN:

  1. - LA DENUNCIA DE ________________ PRODUCIDA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL SENTIDO DE QUE: ___________________________.

  2. - LA DECLARACIÓN DEL IMPUTADO, PRODUCIDA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, QUIEN EN RELACIÓN A LOS HECHOS EXTERNO: _______________________. DE LO ANTERIOR MANIFESTACIÓN, SE ADVIERTE QUE LE IMPUTADO NIEGA LOS HECHOS QUE LE ATRIBUYE EL DENUNCIANTE O QUERELLANTE.

  3. - LA PRUEBA PERICIAL DE __________________, EMITIDA POR PERITOS OFICIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, MISMA QUE APARECE A FOJAS ___________, Y EN LA QUE LOS TÉCNICOS EN LA MATERIA DETERMINARON QUE: ____________________________________. (Y DEMÁS PRUEBAS SI LAS HUBIERE).

DE LO ANTERIOR SE CONCLUYE, EN CONSECUENCIA, QUE EN EL CASO SOMETIDO A ESTUDIO POR PARTE DE ESTE ÓRGANO JURISDICCIONAL, NO EXISTEN DATOS SUFICIENTES QUE ACREDITEN EL CUERPO DEL DELITO Y LA PROBABLE RESPONSABILIDAD PENAL DE ______________________, POR EL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA