Sentencia en juicio de usucapión - Sentencia - Juicio de Usucapión. Prescripción Adquisitiva - Modelos y Formularios - VLEX 339444921

Sentencia en juicio de usucapión

Actualizado a:Diciembre 2011
RESUMEN

Vistos los autos que integran el expediente número ____________, relativo al Juicio Ordinario de Usucapión, promovido por __________________, en contra de (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

Vistos los autos que integran el expediente número ____________, relativo al Juicio Ordinario de Usucapión, promovido por __________________, en contra de ___________________, y de quien o quienes se crean con derecho, a efecto de resolver en definitiva y:

RESULTANDO

  1. El actor _____________________, promovió juicio de usucapión en contra de ___________________, y de quien o quienes se crean con derecho, respecto del predio denominado_____________, ubicado en ___________________, mismo que tiene las medidas y colindancias siguientes: _____________________________________. Desprendiéndose las medidas y colindancias referidas en las manifestación catastral que acompañan en su escrito de demanda, fundando su demanda en lo hechos que narro, en el capítulo correspondiente y señalando los preceptos legales que estimo aplicables dándose por reproducidos en su integridad en obvio de repeticiones, al citado escrito adjunto los documentos que los CC. ________________________, consideraron justificados de su acción y terminaron pidiendo que previo los trámites legales se declaren procedentes su acción.

  2. Por proveído de fecha ____________________, ese juzgado se declaro competente el juzgado de origen, para conocer del asunto planteado y les reconoció personalidad para promover en la vía ordinaria civil juicio de usucapión en contra de ______________________, y de quien o quienes se crean con derecho, por lo que se faculto al C. Diligenciario de este H. Juzgado para que se constituyera en el domicilio del Sr. _______________________, ordenándose correr traslado con las copias simples de la demanda para que en el término legal la contestaran siendo lo anterior con fecha _______________________, y por cuanto a quien o quienes se crean con derecho se ordeno emplazarlos por medio de edictos publicados por el término de ____________ días tal y como lo señala el artículo 112 122 del Código Civil para el Distrito Federal, en los estrados de este H. Juzgado, así como en los lugares visibles de la presidencia municipal y del predio, así como en las oficinas de la dirección de notarias y registro público de la propiedad y del comercio y oficinas catastrales, los edictos aparecen debidamente publicados tal y como se ordena en autos los cuales fueron devueltos y acordados con fecha _____________________, así miso se ordeno engrosar el edicto que se publicara en los estrados de este juzgado haciendo su certificación correspondiente y tomando en consideración que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA