Sesión de consejo de administración relativa a la operación normal de la sociedad - Sociedades Mercantiles - Contratos mercantiles - Modelos de contratos y sociedades mercantiles - Modelos y Formularios - VLEX 248669829

Sesión de consejo de administración relativa a la operación normal de la sociedad

Actualizado a:Febrero 2011
RESUMEN

En la Ciudad de _______________, siendo las _________ horas del día __________________, se reunieron en el domicilio social de __________________, S.A. de (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

___________________, S.A. DE C.V.

SESIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

________ DE _____________ DE __________

En la Ciudad de _______________, siendo las _________ horas del día __________________, se reunieron en el domicilio social de __________________, S.A. de C.V. (en lo sucesivo "la sociedad"), Los Sres. LIC. ___________________, LIC. ____________________, LIC. ___________________, LIC. ____________________ y LIC. ____________________, quienes integran el Consejo de Administración de la sociedad, para celebrar una sesión del mencionado consejo.

Presidió la sesión el Lic. ____________________ y actuó como Secretario el Lic. ___________________.

Acto seguido el Presidente, con base en el informe rendido por el Secretario, declaró instalada la sesión por cumplirse los requisitos establecidos al efecto por los estatutos de la Sociedad.

A continuación, el Secretario leyó el Orden del Día que es como sigue:

ORDEN DEL DÍA

I. Designación del Lic. ____________________ como la persona responsable de manejar la reserva para adquisición de acciones propias de la sociedad y de ordenar la compra y colocación de tales acciones.

II. Designación de delegados encargados de implementar los acuerdos adoptados en la sesión.

A continuación, los integrantes del Consejo de Administración, procedieron a tratar cada uno de los puntos contenidos en el Orden del Día, como sigue:

I. Designación del Lic. __________________ como la persona responsable de manejar la reserva para adquisición de acciones propias de la sociedad y de ordenar la compra y colocación de tales acciones.

En relación con el primer punto del Orden del Día, el Presidente comentó a los asistentes que con el objeto de dar cumplimiento a la circular __________ emitida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores es necesaria la designación de la persona responsable de manejar la reserva para la adquisición de acciones propias de la sociedad y de ordenar la compra y colocación de tales acciones, y para tal efecto se propone designar al Lic. ___________________ por mayoría de votos adoptaron la siguiente:

RESOLUCIÓN

ÚNICA.- SE RESUELVE, designar al Lic. ___________________ como la persona responsable de manejar la reserva para adquisición de acciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA