Solicitud para el pago de cuotas obreropatronales en parcialidades - Solicitudes - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332471105

Solicitud para el pago de cuotas obreropatronales en parcialidades

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

REGISTRO PATRONAL NUM ……………....... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO
  1. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

PRESENTE

..... mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes número ....., y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada ....., con domicilio fiscal en la avenida de esta ciudad, y registro patronal número ....., carácter que justifico con el poder general que acompaño a la presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado .....,de la ciudad de ....., y señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el despacho marcado con el número ..... del edificio sito en la avenida ....., de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 46, párrafo segundo, y 258 inciso E, de la Ley del Seguro Social; y 66 del Código Fiscal de la Federación , vengo a solicitar que el crédito o capital constitutivo que tiene fincado mi representada por concepto de cuotas obrero patronales, correspondientes a los bimestres de ...... las cuales amparan a los asegurados ..... y ....., con números de afiliación ..... y ....., respectivamente, cuyo total asciende a la cantidad de .....más accesorios, se me autorice pagarlo en parcialidades, en un plazo de 36 mensualidades.

Nota : El Código Fiscal de la Federación, en su artículo 66, faculta a pagar los créditos fiscales hasta en 36 mensualidades, derecho que tiene el causante. Es necesario solicitar el monto de la fianza, más recargos y accesorios, para garantizar el interés fiscal. El monto de la fianza deberá ser por el total, porque si queda alguna cantidad sin garantizar, se pagará la cantidad no impugnada, más accesorios, atento a lo establecido por el artículo 144, párrafo segundo, de la ley en cita.

Para satisfacer el interés fiscal, solicito se me indique...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA