Solicitud para la suspensión del procedimiento de ejecución - Solicitudes - Contratos laborales y Formularios Procesales Laborales - Modelos y Formularios - VLEX 332471585

Solicitud para la suspensión del procedimiento de ejecución

Actualizado a:Noviembre 2011
RESUMEN

REGISTRO PATRONAL NUM... ..

 
EXTRACTO GRATUITO
  1. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIÓN .....

PRESENTE

..... mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, abogado, con número de cédula profesional número ....., Registro Federal de Causantes número ....., y carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada ....., la cual tiene su domicilio fiscal en ....., con Registro Federal de Causantes número ..... y registro patronal número ....., carácter que justifico con el poder que me permito acompañar, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado ....., de la ciudad de ....., y con domicilio para oír, recibir citas y notificaciones en la avenida ....., de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 142, fracción I, del Código Fiscal de la Federación, solicito la suspensión del procedimiento administrativo de ejecución, iniciado por el Instituto en contra de mi representada por concepto de cuotas obrero patronales, correspondientes a los bimestres número .....del presente año.

Expongo lo anterior en atención a que con esta fecha he presentado en contra de dicha determinación y finamiento de capital constitutivo, mas intereses y gastos, el recurso ..... ante la autoridad ....., con residencia en esta ciudad.

Con base en lo anterior solicito se me fije la cantidad del crédito fiscal, a fin de depositar la fianza respectiva para garantizar su pago.

Por lo expuesto y fundado a USTED, C. JEFE DE OFICINA DE COBROS DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, solicito atentamente:

Único: fijar el monto de la garantía, para suspender el procedimiento economicocoactivo iniciado contra mi...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA